¡¡¡HOLA, PUTAS!!! La reapertura de mi habitación está muy próxima. Espero que las zorritas estéis muy atentas, porque se avecinan cosas muy interesantes en la tercera temporada...

sábado, 9 de marzo de 2013

¡Comienzo de la 2ª temporada!

Hola de nuevo, mis queridos plebeyos:

Por fin estoy de vuelta en este tortuoso mundo cibernético, repleto de redes sociales, compras frenéticas y frivolidades necesariamente frías y calculadoras.

Os habréis preguntado en más de una ocasión donde estaría la princesita que da luz a vuestra existencia con sus experiencias dramáticamente cómicas... Pues bien, para averiguar donde he estado metida este año y cuatro meses deberéis reengancharos al blog; ya que hoy, 9 de marzo del 2013, me complace informaros de que he vuelto al mercado. Y no precisamente al cutre mercado de comida provinciana al que estáis acostumbrados. Sí, Heather ha vuelto con nuevas experiencias que contar y pretende comerse el mundo y encandilar nuevamente a sus súbditos. Y, a quien no le guste, ya se puede ir en busca de joyas falsas al chino de la esquina, que a mi eso no me va a quitar el sueño, ya que gracias a la magia del valium... ni una bomba atómica como despertador lograía despertarme.

Pues eso, todo está casi listo para reabrir las puertas de mi habitación para vosotros. Próximamente más puntos de vista sobre el mundo a través de estos ojos tan preciosos que tuve la suerte de tener.

Un beso desde lejos a mi pueblo, que me adora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario